Lista de cotización

Balanza BPlus: Pequeños detalles, grandes diferencias

Balanza BPlus: Pequeños detalles, grandes diferencias

PRECISION, distribuidor líder de la marca METTLER TOLEDO en Chile, posee dentro de su portafolio una nueva generación de balanzas inteligentes, denominada BPlus.

Diseñada para tiendas de retail y supermercados, esta balanza dispone de todas las funciones necesarias para obtener la mejor interacción con el operador y que el etiquetado de producto cuente con toda la información nutricional.

La Ley de Rotulado y Publicidad de Alimentos (Ley 20.606) aprobada y desarrollada por el Ministerio de Salud, incide en definir los alimentos con altos índices en grasas saturadas, altos en calorías, sodio y azúcares y colocarle un etiquetado de alerta. De acuerdo a esta Ley, estos alimentos deben tener un rotulado específico en el cual se distingan estas alertas y no pueden ser vendidos a niños menores de 14 años.

La precisión de informar con exactitud el porcentaje de contenidos no saludables, se logra mediante una balanza digital etiquetadora, que cumpla con toda la normativa, hoy exigida por el Ministerio de Salud y que garantice un resultado fiable.

La incorporación del software ScaleManager que posee la BPlus, ayuda a nuestros clientes a simplificar los procesos de venta y gestión, configuración y carga de datos, optimizando la continuidad operativa.

La capacidad de ScaleManager en gestionar las opciones de actualizaciones del firmware y sus configuraciones de datos, optimizan el tiempo de actividad operacional y continuidad del sistema. Como adicional, BPlus posee dos interfaces USB permitiendo un fácil respaldo de datos y configuraciones a un pendrive, como también restauración de los mismos.

Al utilizar esta balanza, PRECISION asegura la mejor experiencia global, entregando resultados óptimos en los procesos de venta asistida, pre empaque, y entrega de ticket.

Otro de los beneficios que posee el BPlus es su diseño con material higienizado libre de plomo y materiales contaminantes. Su plato de pesaje al ser de acero inoxidable es fácil de limpiar, lo que genera que la balanza BPlus reduzca al mínimo las partes mecánicas que puedan generar fallas o acumulación de suciedad.

En PRECISION contamos con una amplia gama de balanzas de sobremesa, contáctese con nosotros AQUÍ o de forma directa llamando al 800 360 147 y conozca todos los beneficios que poseen nuestras balanzas.



Sin Etiquetas
Por favor espere...