Lista de cotización

Celdas de carga POWERCELL PDX de Mettler Toledo: Las únicas celdas de carga Smart

Celdas de carga POWERCELL PDX de  Mettler Toledo: Las únicas celdas de carga Smart

En EXPO PRECISION podrá conocer todas nuestras soluciones para controlar, optimizar y conectar los procesos productivos de la industria minera ¡REGÍSTRESE AQUÍ !

Con el objetivo de entregar las mejores soluciones para las básculas de camión, PRECISION, ofrece lo último en tecnología SMART con celdas de carga POWERCELL PDX de Mettler Toledo. Estas han representado hasta el día de hoy la tecnología líder en la industria gracias a su sistema de pesaje SMART que compensa los factores externos al sistema de pesaje.

Las celdas de cargas POWERCELL PDX maximizan el beneficio de cada báscula, garantizando el peso del producto con una precisión inigualable, ya que esta tecnología revolucionaria reduce los costos operativos mediante la compensación de factores externos y minimización de errores, aumentando los ciclos de pesaje y simplificando las tareas de mantención.

Los errores de pesaje pueden derivar en pérdidas significativas de inventario que afecten a los beneficios netos de la compañía. Por la misma razón, con el uso de la tecnología SMART, las celdas de carga POWERCELL PDX proporcionarán la confianza y tranquilidad que necesita cada negocio para su sistema de pesaje gracias a su alta precisión, compensación de temperatura y diagnóstico predictivo.

Cada minuto de tiempo de inactividad puede costarles dinero a los clientes y, por esto, para no perder ningún beneficio, las celdas de carga POWERCELL PDX protegen las básculas de vehículos frente a rayos, daños ocasionados por el agua u otras fuerzas medioambientales que puedan afectar a la precisión del pesaje.

Estas celdas han demostrado con hechos reales su capacidad para pesar con mayor regularidad y precisión frente a cualquier otro tipo de celdas de cargas analógicas, siendo considerablemente más exactas y confiables, donde NO existen cajas sumatorias. Gracias a su conexión Stand Alone, les permite a las POWERCELL PDX que se conecten continuamente, es decir, directamente una con otra.

Las celdas son fáciles de instalar, calibrar y cambiar al pesar camiones totalmente cargados; gracias a esto los errores disminuyen considerablemente. Para obtener el pesaje del vehículo más certero, las celdas de carga POWERCELL PDX se pueden usar sin problemas en zonas peligrosas, cumpliendo con todos los estándares de seguridad, donde esta tecnología se puede usar tanto en nuevas instalaciones como en instalaciones antiguas.

En PRECISION contamos con una amplia gama de productos y soluciones para la industria minera, la cual utiliza la misma tecnología SMART de celdas de carga POWERCELL para disminuir los errores causados por la presión y el medio en el que se desenvuelven.

¡REGÍSTRESE PARA ASISTIR A EXPO PRECISION AQUÍ!

 



Sin Etiquetas
Por favor espere...