Lista de cotización

Con la ensacadora boca abierta automática, obtendrá una solución innovadora para la separación de bolsas

Con la ensacadora boca abierta automática, obtendrá una solución innovadora para la separación de bolsas

La ensacadora de boca abierta automática es un sistema altamente eficiente que está diseñado para operar con bolsas tejidas de polipropileno poroso que se usan normalmente en operaciones de ensacado manual.

Este equipo ofrece una solución nueva e innovadora para mejorar la separación de bolsas, utilizando una tecnología nueva que combina dos sistemas complementarios para separar bolsas en ambos extremos. Es una solución confiable y eficiente para bolsas tejidas de polipropileno poroso que pueden pegarse debido a electricidad estática, hilos torcidos y otras razones. Su principal característica es su producción eficaz, óptima gracias al rechazo confiable y automático de bolsas defectuosas.

La innovadora forma de alimentar bolsas hacia una ensacadora automática se ha fusionado con el sistema robotizado de salida de bolsas llenas, creando una solución de ensacado completamente automática que reemplaza la línea de equipos manuales.

Este producto está equipado con dispositivos que detectan en cada paso del proceso el espesor de las bolsas, la colocación de las bolsas en el conducto y las bolsas que están abiertas, detectando las bolsas que están cerradas o mal colocadas en el conducto y también la captación de varias bolsas, lo que permite que la máquina las rechace de forma automática sin detener el proceso de ensacado.

Todas estas características están diseñadas para optimizar la producción a pesar de las propiedades irregulares de las bolsas tejidas de polipropileno poroso. La serie PTW-1200 ensaca productos granulados de flujo libre como granos, arroz, semillas y los alimenta en bolsas tejidas de polipropileno poroso de gran tamaño.

La superficie pequeña que utiliza el equipo, optimiza el espacio, logrando un diseño compacto que permite el envío en un bloque y una rápida instalación.

Contáctese con nosotros AQUÍ o de forma directa llamando al 800 360 147 y lo podremos ayudar en la selección de su equipo packaging.

 



Sin Etiquetas
Por favor espere...