Lista de cotización

PRECISION presente en FRUIT LOGISTICA 2018

PRECISION presente en FRUIT LOGISTICA 2018

Fruit Logística, el encuentro más importante del sector de Exportadores de Frutas y Hortalizas se está llevando a cabo en estos días 7, 8 y 9 de febrero en Berlín, Alemania.

PRECISION, empresa líder en soluciones para proyectos de calibración de fruta, sistemas de paletizado y soluciones de enzunchado, dirigido a la industria hortofrutícola con excelentes referencias de nuestros productos instalados, está presente por segundo año en la feria internacional más importante del rubro junto a sus partners Greefa e IPLA.

En el lugar, Fruit Logistica habilitó un pabellón dedicado a la logística de producto fresco y de un Centro Logístico para informar a productores, exportadores y comerciantes.

Asimismo, los visitantes se están informando de la “Disrupción en la distribución”, sobre las novedades en la logística, donde están intentando reducir los tiempos de entrega y mejorar la eficiencia.

Para PRECISION, la feria abre un marco para la presentación internacional, el cual pretende ahondar aún más en una perspectiva general sobre los mercados de comercio de fruta más importantes del continente, la calibración, paletización y enzunchado de productos frescos, ya que el foco esencial de este año es la producción hortofrutícola del sudeste europeo.

En el lugar, se están llevando a cabo charlas sobre soluciones innovadoras y las diferentes tendencias mundiales sobre embalaje y etiquetado, transporte y sistemas logísticos de packaging, gestión de stock y almacenamiento de alimentos.

En PRECISION contamos con un amplio portafolio para la calibración, paletización y enzunchado de productos frescos. Contáctese con nosotros AQUÍ o llamando de forma directa al 800 360 147 y lo podremos orientar en cada sistema.



Sin Etiquetas
Por favor espere...