Lista de cotización

Futuro de la minería: Optimizando las operaciones de su planta minera

Futuro de la minería: Optimizando las operaciones de su planta minera

Del 23 al 27 de abril, en nuestra EXPO PRECISION, podrá conocer todas nuestras soluciones para controlar, optimizar y conectar los procesos productivos en la industria minera.

La industria minera enfrenta continuamente el desafío de ser lo más eficiente posible, independientemente de la volatilidad en los precios de las materias primas. Como resultado, busca formas de ejecutar una operación segura que cumpla con las regulaciones y siga siendo rentable.

Si bien es una tarea difícil, se intenta reducir el tiempo de inactividad no programado, aumentando el rendimiento o minimizando la variabilidad del proceso.

El futuro de la minería parece depender en gran medida de la información, por esta misma razón, tener su proceso minero conectado no tiene que ser algo para el futuro, puede convertirse en realidad hoy.

En PRECISION, empresa única en la distribución de productos Rockwell Automation en Chile, contamos con todo un portafolio que harán que sus datos de producción se conviertan en información procesable con nuestros sistemas integrales, procesando y unificando el proceso. Luego de esto, pueden tomar las mejores decisiones en el momento adecuado.

La tecnología de hoy en día brinda a los operadores varias ventajas, entre ellas mejores recursos de creación de informes que ayudan a tomar decisiones más acertadas y con mayor información. Con las nuevas actualizaciones de software, nuestro cliente podrá descubrir lo que debe hacer para asociar la producción e impulsar la mejora del lugar de extracción al transporte de los minerales.

¡EXPO PRECISION, del 23 al 27 de abril!

 



Sin Etiquetas
Por favor espere...