Lista de cotización

Con las soluciones integrales provistas por PRECISION, Ingenalse patentó ‘TURBODRAF’

Con las soluciones integrales provistas por PRECISION, Ingenalse patentó ‘TURBODRAF’

Ingenalse, empresa chilena  con más de 10 años de experiencia realizando proyectos de ingeniería en el sector minero e industrial, cuenta con un amplio equipo multidisciplinario de ingenieros, técnicos expertos y especialistas del rubro comprometidos a desarrollar las mejores soluciones integrales de ingeniería para cualquier proyecto eléctrico. Su equipo conformado principalmente por profesionales con formación y training en EE.UU, les permite enfrentar con solidez las situaciones tanto en terreno como en sus instalaciones, ya que cuentan con una vasta experiencia de más de 25 años en el rubro.

Entregar servicios que les permitan a sus clientes mejorar e innovar en sus procesos mediante el desarrollo de ingeniería o adecuación de una ya existente, es la misión que los profesionales de Ingenalse mantienen en el tiempo, estableciendo un vínculo de cooperación con el cliente y reconocimiento de la empresa que les permita generar nuevos negocios que no dañen la propiedad ni el medio ambiente.

Por esta misma razón, Ingenalse confió en la experiencia de PRECISION para la creación y diseño del sistema TURBODRAF, el cual mejora el desempeño de los espesadores de relaves en un valor cercano al 10%, lo que se traduce en que un espesador puede funcionar con mayor eficiencia, tenga una mejora operacional y proporcione un ahorro de costos para la minera, especialmente en la reducción del nivel de agua. TURBODRAF cuenta con mayor automatización y software’s adecuados a cada proyecto.

Durante el transcurso del desarrollo de TURBODRAF, Ingenalse comenzó a distinguir el valor que entregábamos desde PRECISION, tanto por la conectividad que tienen nuestras soluciones con los sistemas de control, como el nivel de expertiz que tienen nuestros profesionales y por el soporte técnico que le podemos entregar.

“Gracias a las soluciones integrales que nos ha entregado PRECISION, el acompañamiento y asesoramiento continuo que hemos recibido por parte del Product Manager, el profesionalismo que tiene y la eficiencia de soporte técnico que brinda PRECISION, hemos podido generar grandes proyectos en conjunto y tener la certeza de querer seguir trabajando junto a ustedes a lo largo del tiempo”, señaló Juan Alfaro, Gerente General de Ingenalse

Si desea obtener soluciones integrales, póngase en contacto con nosotros ACÁ o llamando de forma directa al 800 360 147.



Sin Etiquetas
Por favor espere...