Lista de cotización

Con luminaria LED PRECISION, obtendrá una potencia más alta con un consumo hasta de un 85% menor que las luminarias tradicionales

Con luminaria LED PRECISION, obtendrá una potencia más alta con un consumo hasta de un 85% menor que las luminarias tradicionales

La energía eléctrica es el motor de la civilización moderna; sin embargo, es un recurso que no es infinito. Por lo mismo, se han planteado soluciones que mitiguen el impacto ambiental que genera su consumo desmesurado.

Hay una cosa clara: si bien hay que velar por el uso de energías limpias, es obligatorio reducir el consumo y una de las áreas de nuestro mundo que más consume energía eléctrica es la iluminación.

Desde hace algún tiempo, se han venido perfeccionando las tecnologías para iluminar, ya que esta necesidad siempre estará presente, debido a que es una necesidad para la especie humana poder distinguir con su vista todo su entorno, con detalles y poder interactuar con todo lo que le rodea.

Una alternativa que ha tomado fuerza durante los últimos años es el uso de diodos emisores de luz (LED, de su sigla en inglés “Light Emitting Diode”) para construir fuentes lumínicas, tanto para exteriores como para interiores. La eficiencia energética de las luminarias LED es mucho más alta al compararla con otras tecnologías. De esta manera, se pueden lograr una potencia lumínica más altas con un consumo hasta de un 85% menor que las luminarias de alumbrado público tradicionales.

 PRECISION, empresa a la vanguardia en suministros eléctricos, sigue potenciando la seguridad y el ahorro de energía brindando el equipo HiSoldier, iluminación profesional de caminos. Este equipo es adecuado para amplia gama de aplicaciones de carreteras (como carreteras de velocidad rápida, velocidad media y baja velocidad), cumpliendo con muchos niveles de iluminación y estándares. A su vez, las aletas de enfriamiento en forma de arco aceleran el flujo de aire mejorando el rendimiento de disipación de calor. Esto permite que la temperatura de los LEDs funcione hasta los 50 ° C.

Por otra parte, la hebilla para fijar el disipador de calor del equipo se puede abrir de manera fácil y sin herramientas.

Los resultados de esta tecnología han sido sorprendentes y por eso, cada vez más se utiliza en las aplicaciones de alta potencia, como es el alumbrado público y exterior. El alumbrado público es uno de los ítems que más consumo tiene debido a la necesidad de usar potencias muy altas para alumbrar en exteriores y en alturas.

PRECISION siempre está a la vanguardia con respecto a las nuevas tecnologías y mejoras nacionales, por esta razón, contáctese con nosotros AQUÍ o de forma directa llamando al 800 360 147 y lo podremos orientar en su requerimiento.



Sin Etiquetas
Por favor espere...