Lista de cotización

Con los motores 841 plus, su industria podrá obtener procesos productivos más confiables

Con los motores 841 plus, su industria podrá obtener procesos productivos más confiables

Los motores 841 plus se usan comúnmente en ambientes severos para bombas, compresores, ventiladores, sopladores y otras aplicaciones de procesamiento de materiales. Estos motores robustos son ideales para aplicaciones de velocidad constante o trabajos con convertidores de frecuencia que se encuentran típicamente en las industrias del petróleo, química, pulpa y papel, aguas residuales y minera. Estos motores cumplen con la norma IEEE 841 y están disponible para arranques directos o con variador de frecuencia.

En PRECISION le brindamos motores para aplicaciones severas con altos niveles de contaminación, como polvo o agentes contaminantes presentes en los procesos industriales, el cual filtra los contaminantes y limpia los procesos productivos.

Los motores para aplicaciones severas están construidos con materiales de bajas pérdidas. El diseño eléctrico junto con el diseño aerodinámico con los que cuenta este equipo, permiten que opere a temperaturas ambientes de -30 ° C a 40 ° C, en altitudes de 1.000 metros sobre el nivel del mar y alturas superiores, generando menores costos energéticos. Las capacidades de aceleración de inercia, para el motor 841 Plus, cumplen con los estrictos requisitos de NEMA MG 1-2009, Sección 12.54.

El sistema patentado de aislamiento que posee el motor 841 PLUS, permite que resista voltajes transitorios inducidos por transistores de puerta bipolar aislados, lo que lo hace totalmente compatible con NEMA MG-1, Parte 31. Esto es posible a través de un cable magnético resistente a los pulsos, que proporciona protección contra picos de alto voltaje. Un encordado adicional en las cabezas de sus bobinas, mejoran la rigidez de estas y múltiples ciclos de horneado, ayudando a tener un diseño robusto y de calidad profesional.

En PRECISION contamos una amplia gama de productos con altas tecnologías y calidad para el mercado industrial. Si desea obtener mayor información sobre el tema, contáctese con nosotros AQUÍ o de forma directa llamando al 800 360 147 y lo podremos ayudar en lo que requiera.



Sin Etiquetas
Por favor espere...