Lista de cotización

Pesaje dinámico: Gracias a su rendimiento excepcional, aumenta los estándares de la industria

Pesaje dinámico: Gracias a su rendimiento excepcional, aumenta los estándares de la industria

En MINERÍA CONECTADA conocerá nuevas e innovadoras soluciones del área de Packaging, para actualizar, controlar, optimizar y conectar los procesos productivos de su industria.

La báscula dinámica de Premier Tech Chronos aumenta los estándares de la industria a un nivel más alto gracias a su rendimiento excepcional. Para que esto fuera posible de alcanzar, se combinó con la experiencia de nuestros técnicos en básculas adquiridas a través de ventas de miles de básculas E55, en el cual, nuestro aporte como empresa hacia los clientes, es aportar tecnologías innovadoras.

La disposición de la celda de carga, la geometría optimizada de la cubeta de pesaje y nuestro controlador de peso a la vanguardia, permiten que la báscula alcance la impresionante velocidad de hasta 40 BPM en configuración simple.

La báscula E55 proporciona también un pesaje extremadamente preciso de hasta aproximadamente de 15 g a 2 sigma de productos de flujo libre. Esta mayor precisión produce menos perdidas de productos y más ganancias.

 El pesaje dinámico cuenta con un diseño simple y resistente, con el fin de garantizar años de funcionamiento precisos y sin problemas. La construcción de las piezas de contacto, junto con los ángulos de gran pendiente y las esquinas de radio amplio, minimizan la acumulación de producto y garantizan una descarga de producto rápida y eficaz.

Con este equipo, se ofrecen dos opciones de controladores de peso: El modelo mundialmente conocido para operaciones básicas y autónomas: modelo SpeedAc PLC, el cual usa un controlador Allen Bradley para realizar el control de peso, funcionando de manera autónoma (la báscula tiene su propio controlador lógico programable e interfaz) o también puede compartir el interfaz de una ensacadora para lograr una integración perfecta de sistemas cuando Premier Tech Chronos proporciona ambos equipos.

Asimismo, permite el ahorro de tiempo y reducción de riesgos de errores, ya que solo existe un interfaz en donde el operador ingresa la fórmula y controlar la operación de la báscula/ensacadora. A raíz de esto, se ofrece un rango completo de alimentadores para trabajar en conjunto con la báscula E55, con el fin de adaptarse a todos los tipos de producto.

 ¡REGÍSTRESE PARA ASISTIR A EXPO PRECISION AQUÍ!

 



Sin Etiquetas
Por favor espere...