Lista de cotización

PRECISION CAPACITA: Configuración de Control de Movimiento en los Sistemas Rslogix5000 y Kinetix 6000

PRECISION CAPACITA: Configuración de Control de Movimiento en los Sistemas Rslogix5000 y Kinetix 6000

Capacitarse en la configuración de control de movimiento, en los sistemas rslogix5000 y kinetix 6000, posiciona al profesional como experto en su desempeño diario. Por esta misma razón, PRECISION CAPACITA, junto a Rockwell Automation, dictarán este próximo 4 de junio la capacitación sobre Configuración de Control de Movimiento en los Sistemas Rslogix5000 y Kinetix 6000

Este curso ha sido desarrollado para proporcionarle al personal de planta habilidades para utilizar, de una manera eficiente, las características y funcionalidades del ControlLogix Motion System.

En el transcurso de la capacitación, los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar un proyecto de motion totalmente funcional, utilizando las características específicas de ControlLogix System, usando el módulo de movimiento Sercos para la conexión con el Kinetix6000.

Para poder asistir a esta capacitación, las personas deben tener experiencia en aplicaciones generales de control de movimiento y conocimiento equivalente con sistemas de accionamientos, dispositivos de realimentación y sistemas en lazos de velocidad y posición; además de modificar y depurar la lógica de escalera y estar familiarizado con sistemas ControlLogix5000.

En el encuentro, además de comprender sobre los sistemas Logix5000, podrán hacer uso del software Estudio5000 para crear, probar y comandar un sistema de control de movimiento de múltiples ejes, ejecutando los comandos de motion para aplicaciones en la plataforma ControlLogix.

El curso de The ControlLogix Motion + Kinetix6000 está pensado para proporcionar al personal de planta habilidades para configurar y calificar a los participantes en el uso eficiente de las características y funcionalidades del ControlLogix Motion System.

Al finalizar cada lección, el instructor propondrá un ejercicio para ser hecho en una estación de trabajo didáctica que permitirá al participante practicar lo aprendido.

Si desea interiorizarse más sobre esta u otras capacitaciones que ofrece PRECISION, contáctese con Karina Gatica Karina.gatica@precision.cl o de forma directa llamando al 800 360 147.

 



Sin Etiquetas
Por favor espere...