Lista de cotización

PRECISION CAPACITA: Técnicas de utilización del software Factory Talk View SE

PRECISION CAPACITA: Técnicas de utilización del software Factory Talk View SE

Perfeccionarse en la utilización del software Factory Talk View, lleva a que un profesional pueda ser aún más especializado en lo que se desempeña diariamente. Por esta misma razón, PRECISION CAPACITA, junto con Rockwell Automation, le ofrecemos este curso a impartirse el día 14 de marzo.

Antes que se pueda optimizar una producción, usted debe comprender dónde se puede obtener una mayor eficiencia en su planta. Para hacer esto, necesita una vista clara a través de líneas enteras y procesos de producción. FactoryTalk View Site Edition es un software HMI de nivel de supervisión para inspeccionar y controlar aplicaciones de servidores distribuidos / usuarios múltiples.

El software proporciona una imagen completa y precisa de las operaciones, satisfaciendo las demandas de múltiples partes interesadas, incluidas la ingeniería, el mantenimiento, las operaciones y la producción de tecnología de la información.

El curso de cnicas de utilización del software Factory Talk View SE, proporciona código SENCE, lo que significa que el participante del encuentro será certificado por PRECISION y Rockwell al participar de nuestra capacitación.

Este encuentro tiene una duración de 8 horas y como requisito de inscripción, se debe tener la habilidad de realizar tareas básicas en ambiente Microsoft Windows, tales como: conocimientos básicos de programación, manejo de plataforma Windows, conocimientos básicos de Controllogix y de RSlogix5000 o Studio5000.

Este curso brinda la oportunidad de conocer aplicaciones locales de Factory Talk View SE, correspondientes a la plataforma de comunicación HMI que posee Rockwell Automation para la visualización de datos.

Durante la jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de crear una aplicación y construir pantallas gráficas.

El objetivo principal de este encuentro es aprender a crear una aplicación de Factory Talk View y configurar comunicaciones usando un servidor de dispositivos RSLinx Enterprise. También, se enseñará a instaurar, respaldar y transferir una aplicación, crear un registro de datos y tendencias de éste.

Si desea interiorizarse más sobre esta u otras capacitaciones que ofrece PRECISION, contáctese con nosotros AQUI, o de forma directa llamando al 800 360 147.

 



Sin Etiquetas
Por favor espere...