Lista de cotización

UNIDAD DE SERVICIO: UN SOCIO CONFIABLE PARA SU EMPRESA

UNIDAD DE SERVICIO: UN SOCIO CONFIABLE PARA SU EMPRESA

Pasión por la excelencia, con la voluntad de dar a nuestros clientes una experiencia de servicio que les haga saber que somos una empresa profesional, eficiente y competitiva.

Nuestras acciones están siempre enfocadas a entregar soluciones que aporten valor a los procesos productivos de su empresa, para impactar positivamente en sus niveles de eficiencia y mejorar así su competitividad.

La precisión no es casual, por lo que como Unidad de Servicio le ofrecemos lo siguiente:

  • Una instalación y configuración experta
  • Un manejo preciso, seguro y eficaz
  • Captura de datos e integración sin problemas
  • Optimización del tiempo en servicios
  • Conformidad con las normas
  • Mantenimiento rentable

Además, contamos con un sistema de atención transversal, a través de nuestro equipo de especialistas capaces de resolver diversas tareas en las industrias más relevantes del país: Minería, Gas, Petróleo, Química, Pesquera, Alimenticia, Bebidas, Agroindustria, Retail, Servicios y Manufactura.

Dentro de la Unidad, realizamos el mantenimiento según las recomendaciones del fabricante y las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos una programación de mantenimiento que incluyen visitas periódicas de nuestro personal técnico especializado, esto permite prevenir paradas inesperadas en la producción, aumento de la vida útil de los equipos, conseguir y mantener la exactitud del equipo, reducir pérdidas, reducción de costos y menor tiempo de espera para la ejecución de los servicios, contando con un personal técnico capacitado.

En PRECISION nos preocupamos por cada uno de nuestros clientes, cuidando su inversión y ofreciéndole la gestión de servicios más efectiva del mercado.

Tenemos como principal objetivo estar cerca de nuestros clientes, es por esto que hemos desplegado una completa red de sucursales en Chile, Perú y Ecuador. También, desde home office en todas las ciudades importantes del país.

Por otro lado, PRECISION cuenta con Certificación ISO 9001 de sistemas de gestión de calidad, la que proporciona la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para que controlemos y mejoremos nuestro rendimiento para así, entregar eficiencia, servicio al cliente y excelencia en el producto.

Puede solicitar soporte técnico AQUI o de forma directa llamando al 800 360 147.

 



Sin Etiquetas
Por favor espere...