Lista de cotización

VersaView 5200: Menos detenciones, más productividad y mayor ganancia con ThinManager

VersaView 5200:  Menos detenciones, más productividad y mayor ganancia con ThinManager

En la EXPO PRECISION podrá conocer todas nuestras soluciones para controlar, optimizar y conectar los procesos productivos de su planta minera.

VersaView 5200 fue diseñado para trabajar asociado a ThinManager. Distintos contenidos, de distintas fuentes como Software de Microsoft, CCTV, SCADAS o DCSs, pueden ser consolidados en una aplicación diseñada para las necesidades de cada usuario por medio de ThinManager y luego desplegados en VersaView 5200 con la posibilidad de interacción completa.

ThinManager permite la implementación de variados hardware’s seguros y de baja mantención, configurando y entregando aplicaciones y herramientas a diferentes dispositivos dentro de una misma fábrica, usuario o ubicación.

Gracias a ThinManager, los usuarios no tendrán que moverse por distintos monitores, aplicaciones o computadores, solo necesitarán un hardware (VersaView 5200) el cual tendrá cargada la aplicación de ThinManager, diseñada para cumplir estas funciones.

La arquitectura de ThinManager permite la redundancia de servidores, así como también el reemplazo de las estaciones de operadores. El VersaView 5200, logra volver a su función en tan solo 2 minutos, o cuando se une un nuevo funcionario, para que pueda obtener una estación para él en menos de 10 minutos.

Este terminal único, puede ser utilizado tanto en computadores estacionales, como en portátiles o tablet’s, permitiendo diversos sistemas operativos.  

En PRECISION, empresa líder en brindar software’s especializados y soluciones integrales, tanto para el rubro industrial como para el minero, en Chile, Perú y Ecuador, entregamos soporte a nuestros clientes con la amplia gama de servicios ofrecidos por las distintas divisiones de nuestra compañía.

¡REGÍSTRESE PARA ASISTIR A EXPO PRECISION AQUÍ!

 



Sin Etiquetas
Por favor espere...