La tecnología avanza, nos vamos a Houston. ¡Súmate a la experiencia Automation Fair 2021! Más info aquí.

Nestlé y PRECISION cambiaron la historia entre ambas especies. Por primera vez en miles de años estuvieron de acuerdo en algo. Ambos dijeron: Nuestros genes nos separaban, Nestlé y PRECISION nos unieron.

El responsable de esto no fue la Organización Mundial de Animales ni la OMS. Fue la Planta Purina Nestlé inaugurada en Teno / Chile en 2016, la fábrica de PetFood más moderna de Latinoamérica.

La solución ejecutada por Mettler Toledo y los ingenieros de PRECISION se ubica en la etapa final del proceso de las líneas de producción, donde el control de calidad del producto final entregado es vital para los clientes y por supuesto para los ejecutivos de Nestlé.

La solución se compone de 2 soluciones a medida:
El primero detecta metales y elementos ajenos o dañinos para las mascotas y al mismo tiempo confirma que el peso sea el correcto, de lo contrario el envase es inmediatamente separado de la línea. Es un sistema Combichek que fue desarrollado para solucionar la necesidad de Purina Chile.

El segundo es el sistema de paletizado Premiertech, que cambió la operación realizada por personas, la cual exigía un gran esfuerzo físico, por un sistema 100% operado por robots.
Esta solución tiene un soporte remoto digital de por vida por parte de PRECISION.

Los beneficios fueron mantener la productividad a un costo muy inferior al histórico, pero con la certeza invaluable de garantizar la seguridad de sus colaboradores.

La Eficiencia Industrial avanza hacia la productividad y seguridad laboral, y en PRECISION celebramos cada vez que ambos conceptos se abrazan.


Contacto

Estaremos encantados de recibir tus inquietudes y responder tus preguntas


Revisa más Historias de Clientes

Ver más historias
PRECISION 2021. Todos los derechos reservados.