La tecnología avanza, nos vamos a Houston. ¡Súmate a la experiencia Automation Fair 2021! Más info aquí.

Mejorar la experiencia de sus clientes y contribuir a la modernización de la industria del retail es lo que Tottus está implementando en sus 60 supermercados en el Perú.

Autoservicio en el pesaje. Los tiempos cambian y nuestros hábitos también. Hoy, mientras menos tiempo pases en el supermercado es mejor para ti. ¿Cierto?

Para nuestros padres ir al supermercado era un evento entretenido, para nosotros los papás y mamás de hoy con hijos chicos es un deber, para los jóvenes es una tarea que debe ser los más rápida posible.

Tottus avanza en eso: 110 básculas PRECISION | Mettler Toledo transformaron la forma de comprar de miles de clientes de Tottus en todo el Perú.

Este futuro no es casual, es el resultado de un trabajo en conjunto de Tottus y los ingenieros de PRECISION, que junto a la incorporación de nuevas tecnologías de nuestras marcas representadas, avanzaron desde la recepción de mercaderías en los Centros de Distribución por balanzas de camiones, hasta el despacho certificado de productos como empanadas, queques, tortas y muchas otras.

¿Quieres llegar antes? Pasa por Tottus.


Contacto

Estaremos encantados de recibir tus inquietudes y responder tus preguntas


Revisa más Historias de Clientes

Ver más historias
PRECISION 2021. Todos los derechos reservados.