La visión de Minera Valle Central, única compañía en Chile que se dedica a recuperar mineral como cobre y molibdeno de los tranques de relave y desde los procesos de eliminación de residuos, está cambiando la productividad y rentabilidad de la minería de nuestro país.

Hace 2 años PRECISION fue invitada a participar en este desafío, con el objetivo de proveer motores que accionen de manera automatizada bombas, correas transportadoras y celdas de flotación. Su particularidad es que están fabricados de manera customizada, para operar eficientemente en las condiciones ambientales, de temperaturas, contaminación de polvo y particularidades geográficas específicas de cada proyecto.

La marca US Motors, representada por PRECISION en Chile, Perú y Ecuador, se caracteriza por sus motores NEMA, de alta robustez, confiabilidad, calidad y eficiencia. El resultado, un aumento considerable en la producción.

La Economía Circular no solo es un aporte para nuestro planeta, también lo es para la productividad y rentabilidad de las empresas; y en PRECISION hace años hemos aprendido a tratar el reciclaje como yacimientos inagotables para generar riqueza cuidando el medio ambiente.


Contacto

Estaremos encantados de recibir tus inquietudes y responder tus preguntas


Revisa más Casos de Éxito

PRECISION 2021. Todos los derechos reservados.