¿Tienes preguntas sobre nuestros productos? Descubre cómo pueden hacer más eficiente tu proceso productivo leyendo nuestro blog.

Cargar camiones con toneladas de químicos de gran potencial explosivo, hacer crecer las dimensiones de 3 básculas de pesaje de 20 mt. a 46 mt. para aumentar la productividad de carga en un 25% y transformar la operación en un proceso prácticamente automatizado en un 100%, serán un hito de integración, innovación y aporte a la industria de Terminales Marítimos gracias a PRECISION y a todas sus marcas asociadas.

Los ingenieros de PRECISION, Mettler Toledo y Rockwell han transformado el Terminal Marítimo de Quintero en un referente de innovación y productividad, garantizando la seguridad con tecnología a prueba de explosión que impide la ignición en zonas con gases explosivos.

Finalmente, y gracias a Rockwell | PRECISION la automatización de todo el sistema permitirá que las operaciones de carga y descarga de sus diferentes productos se ejecuten en sus tonelajes con absoluta precisión y Error Cero.

Bienvenidos los grandes desafíos. La Eficiencia Industrial de PRECISION responde.


Contacto

Estaremos encantados de recibir tus inquietudes y responder tus preguntas


Revisa más Historias de Clientes

Ver más historias
PRECISION 2022. Todos los derechos reservados.