La tecnología avanza, nos vamos a Houston. ¡Súmate a la experiencia Automation Fair 2021! Más info aquí.

 

Conectividad en toda tu empresa: hablemos de conexión cableada e inalámbrica. ¿Cuál es mejor para tu planta de producción? Te contamos las mejores prácticas y recomendaciones para utilizarlas juntas.

Las redes inalámbricas no existen en un vacío, necesitan de una infraestructura de cableado para alcanzar su potencial de conectividad. ¿Cuáles son las mejores prácticas para sacar provecho de ambas? Te contamos cómo concebir una infraestructura integral de redes de cableado e inalámbrica, con visión de futuro.

Las industrias modernas dependen de una red robusta capaz de mover gran cantidad de datos, contribuyendo a lograr sus metas de productividad. Nuestro partners experto, Panduit, dedica sus esfuerzos en mostrarte cómo las redes inalámbricas dependen de una robusta red de cableado con los estándares más modernos como el 6A, que trabajando en conjunto con las redes inalámbricas son capaces de sacar el máximo provecho de las capacidades de transmisión de datos de esta red wireless, y de adaptarse a las tecnologías del futuro cercano. 

En el siguiente vídeo, nuestros partners, Panduit y Cisco, te muestran la importancia de una infraestructura pensada para los nuevos estándares como el WiFi 6 u 802.11ax, una tecnología que brinda conexión a más dispositivos con más velocidad y menos latencia, con gran capacidad para integrar aplicaciones novedosas como AR y VR y más posibilidades para optimizar la productividad de tu empresa a través de dispositivos IoT integrados a la red industrial.

Conoce más sobre la conectividad del futuro haciendo click en el vídeo, y déjanos tus datos en el formulario para recibir asesoramiento de un especialista.

Solicita más información


 

 

 

 
 


Conecta tu empresa a un mundo de posibilidades 


PRECISION 2021. Todos los derechos reservados.