Blog | ¿Cómo afrontar los desafíos de la Ciberseguridad? Lee nuestro artículo aquí.

Soluciones de punta a punta en conectividad: Infraestructura total y confiable desde las oficinas hasta el piso de manufactura.

Gestiona tu infraestructura, implementa dispositivos y comparte información. En el proceso de automatización industrial, para los expertos de IT y OT, el qué y el cómo son importantes: a qué se conectan los nuevos dispositivos inteligentes y cómo se interconectan.

Las nuevas tecnologías permiten a la industria de manufactura gestionar su infraestructura, implementar dispositivos y compartir información en formas innovadoras.

Las soluciones de Infraestructura para la automatización Industrial, se adhieren a arquitecturas como la de Ethernet convergente en toda la planta, con el fin de ofrecer infraestructuras confiables y totales para la capa física de una red. Esto permite una sólida implementación del IIoT y Conectividad convergente.

En PRECISION entendemos la importancia de las redes industriales; por ello, estamos a tu disposición para ayudarte a diseñar una arquitectura de red lógica y de infraestructura física probada y validada, basada en estándares, que permita lograr la implementación de un sistema escalable, confiable y seguro, necesario para avanzar en la Industria 4.0 y la Eficiencia Industrial. Déjanos tus datos, un especialista te contactará. 

Accede a más información y lee nuestro blog "Importancia de las Redes Industriales".

Recibe asesoría de un especialista


 

 

 

 

 
 

PRECISION 2021. Todos los derechos reservados.