Blog | ¿Cómo afrontar los desafíos de la Ciberseguridad? Lee nuestro artículo aquí.

Modernizarse y adaptarse, dos claves en la evolución de tu industria. El servicio de Pesaje Remoto de PRECISION en básculas de camión te brinda una solución pensada para las necesidades actuales de trabajo a distancia y la seguridad de tus colaboradores.

La capacidad de adaptarse a los retos es clave para el éxito de una empresa. Pensando en contingencias donde las labores presenciales se dificultan, como la pandemia Covid19, o momentos de menor actividad como las noches o fines de semana, el servicio de Pesaje Remoto te brinda una solución eficiente y sensible a las necesidades de tus colaboradores.

Una plataforma sencilla e intuitiva que le permite a los operadores de romanas, o básculas de camión, trabajar a distancia con la misma eficiencia y precisión del trabajo presencial. El servicio de Pesaje Remoto de PRECISION es un sistema conectado a través de redes que mantiene la comunicación inmediata entre el conductor y el operador de la báscula.

Desde la instalación del hardware necesario para su operación, hasta el soporte y mantención de la plataforma, PRECISION pone a tu disposición su experticia en sistemas de pesaje para llevar a tu empresa hacia la Eficiencia Industrial.

Contáctanos y deja que nuestros expertos te muestren cómo el Pesaje Remoto puede ayudar a tu empresa.

Solicita asesoría con un especialista

 


 

 

 

 

 
 


En PRECISION transformamos los desafíos de nuestros clientes en Casos de éxito


PRECISION 2021. Todos los derechos reservados.