¿Tienes preguntas sobre nuestros productos? Descubre cómo pueden hacer más eficiente tu proceso productivo leyendo nuestro blog.

MÓDULO CONTADOR RÁPIDO

Marca: Rockwell Automation
Los módulos de chasis 1756 ControlLogix® ofrecen una amplia gama de funcionalidades para cumplir con las necesiades de aplicaciones de tu industria. Este módulo contador rapido posee 2 canales de entrada y 4 salidas.
Próximamente
SKU
1756-HSC
Ingresa o Regístrate para comprar
Los módulos para ControlLogix® ofrecen una amplia gama de módulos de cálculos, de control de movimiento, de E/S especiales, digitales, digitales de diagnóstico y analógicos para cumplir las necesidades de tus aplicaciones. Puedes usar cualquiera de los módulos en el chasis local de un controlador ControlLogix o en un chasis vinculado a un controlador ControlLogix utilizando redes ControlNet™ o EtherNet/IP™. El módulo 1756-HSC cuenta impulsos de entrada provenientes de generadores de impulsos, contadores, interruptores de final de carrera y otros dispositivos, y puede retornar un conteo al controlador o activar salidas incorporadas para una acción específica, dependiendo de la aplicación.
PRECISION 2021. Todos los derechos reservados.