Reserva tu participación en Automation Fair 2022 con PRECISION | Rockwell Automation

Marca: Thermo Fisher

PARADA DE EMERGENCIA SPS-2E-1-4X-NPT

SKU
142203
Parada de emergencia, 2 microinterruptores SPDT, cCSAus, NEMA-4X, aberturas de conducto NPT
Cotizable
- +
Ingresa o Regístrate para comprar
Este interruptor de cable de seguridad se usa como dispositivo de apagado de emergencia para transportadores u otros equipos. Cumplen con los requisitos de OSHA y MSHA para dispositivos de apagado de seguridad. Los cables de tracción de seguridad están unidos al brazo de accionamiento del interruptor.
Cuando se aplica fuerza al cable de tracción, gira el brazo de accionamiento y el eje de accionamiento. Con una rotación de 20 °, el interruptor entra en una posición disparada y bloqueada. El eje de accionamiento tiene dos levas dentro de la carcasa. Cada cámara activa simultáneamente un microinterruptor SPDT independiente para señales de apagado y alarma.
El interruptor de extracción del cable de seguridad tiene un diseño de carcasa que puede usarse indistintamente en las posiciones de recorrido medio o final de los cables de tracción de seguridad. Los interruptores de tiro de cable de seguridad estándar incluyen una palanca de reinicio manual. Esta palanca mantiene el interruptor bloqueado en una condición de alarma hasta que un operador lo restablezca manualmente.
Salidas: Dos microinterruptores SPDT clasificados para 10 A 250 VCA.
Temperatura: SPS-2E: -40 ° a + 185 ° F (-40 ° a + 85 ° C)
Grado de protección: tipo NEMA-4X
Aberturas de conducto: dos roscas métricas 3⁄4-14 NPT
Ajustes del brazo de accionamiento: incrementos de 22.5 ° desde la vertical
Aprobaciones de agencias: cCSAus para ubicaciones normales
Espaciado (SPS): espacio recomendado del interruptor de 30 m (100 pies) y soportes de cable cada 3 m (10 pies); separación máxima de 60 m (200 pies) en transportadores horizontales y 45 m (150 pies) en transportadores inclinados
Fuerza de extracción (SPS): 3,63 kg (8 lb) a 8,16 kg (18 lb)
Se utiliza para detener la correa transportadora en caso de alguna emergencia
PRECISION 2022. Todos los derechos reservados.