CONTINUIDAD OPERACIONAL

Asistencia técnica remota e in situ

Ofrecemos asistencia para diagnosticar y solucionar los problemas o fallas de sus equipos de manera rápida y eficaz... ya sea de forma remota o in situ, según el caso.

Asistencias preventivas programadas

Servicio de revisión, en base a pautas del fabricante, que aseguran el correcto funcionamiento de los equipos y evitan fallas y/o reparaciones.

Reparaciones

A fin de minimizar los tiempos de inactividad y asegurar el correcto funcionamiento de su equipo, ofrecemos, ya sea en nuestros talleres locales como en terreno, un servicios completo de reparación.

Repuestos y equipos de reemplazo

Es vital reemplazar partes y piezas de los equipos a fin de evitar fallas. Nuestro equipo puede asesorarlo respecto del momento adecuado para realizar esos cambios.

Seguro de equipos

Aseguramos los componenetes críticos de sus equipos a fin de brindar la tranquilidad de que siempre tendrá reemplazo de estos y que en caso de falla nuestro equipo coordinará de inmediato su cambio.

Operación de equipos

Somos el mejor Partner que puede tener, junto con hacernos cargo de sus equipos, ofrecemos también operarlos, teniendo así sólo que preocuparse de mejorar sus procesos productivos y de maximizar sus ganancias. Nuestro personal es el más idóneo y capacitado para operar sus equipos.

Contratos integrales

Preocúpese del CORE de su negocio, no de sus equipos… para eso estamos nosotros. Generamos contratos según las necesidades de cada cliente a fin de ser un aporte real en el proceso productivo.

CONSULTA POR NUESTROS SERVICIOS

Completa el siguiente formulario y te enviaremos más información acerca de nuestros servicios

PRECISION 2020. Todos los derechos reservados.