Blog | ¿Cómo afrontar los desafíos de la Ciberseguridad? Lee nuestro artículo aquí.

En solo 3 años, La Islita, una exportadora de uva de mesa se transformó en la mayor exportadora de campos propios en Chile. Algunos dirán que el nombre le quedó chico por lo que han logrado, pero conserva el alma original de cuando nació con vocación emprendedora y amor por el trabajo, su tierra y sus viñedos.

El secreto para la productividad fue que un grupo de ingenieros de PRECISION diseñaron un sistema de pesaje continuo para el proceso de packaging con tecnología Mettler Toledo y la instalación de PLC de Rockwell, que permitió identificar con absoluta certeza el peso de cajas de distintos tamaños y formatos en sus líneas de packaging. Todos sabemos que la precisión en el pesaje es un factor clave en la exportación de fruta, ya que el peso es medido en el punto de destino y si éste no coincide con el impreso en el punto de origen, el cargamento es devuelto.

Un ejemplo de cómo los ingenieros de PRECISION y su asesoría continua pueden transformar la productividad de una Islita como si fuera un Continente.


Contacto

Estaremos encantados de recibir tus inquietudes y responder tus preguntas


Revisa más Casos de Éxito

PRECISION 2021. Todos los derechos reservados.